7 cosas que no sabías sobre el amor

Tan pronto después de su muerte, mi hermano Billy me despertó en el amanecer, describiendo lo que le estaba pasando en el otro mundo.

Quiero que sepas, querido, estoy a la deriva sin peso a través de un glorioso universo y siento una presencia divina, amable, cariñosa, una presencia benéfica, un centellear a mi alrededor.

¿Acaso el dolor me volvió loco?

¿Cómo podría ser mi hermano hablando conmigo de otra dimensión?

Parecía una locura. Pero a medida que continuaron las visitas de Billy, me convencí de que mi hermano realmente estaba llegando a mí desde el otro lado.

Grabé nuestras conversaciones en lo que sería un libro que documenta los cuentos en tiempo real de Billy y su viaje por el otro mundo.

las verdades sobre el amor

Aquí hay algunas cosas que me dijo sobre el amor.

1. Tan pronto como usted muere, lo primero que sientes es la dicha.

Felicidad es como estar en el amor multiplicado por mil, pero no tiene nada que ver con nadie más. Nace en sí mismo. En la tierra por lo general, necesitan a alguien como razón para sentir amor, y ese sentimiento por lo general tiene sus altibajos. Con dicha, no hay inconvenientes y usted no necesita una razón para ello.

2. El amor divino no se compara con el de la tierra.

No es dependiente de lo que hace o cómo se siente. No es el tipo de amor donde hoy te odio y mañana te amo, aunque en el planeta tierra por lo general es a la inversa. Es más como ayer te amaba, pero no más porque no eres quien eras el día anterior.

3. En el otro lado está atendido por seres superiores sabios, amables, super evolucionados que ahora te custodian.

Y recuerda, cuando se piensa en el amor estás usando tu mente humana. No hay comparación con la real naturaleza del amor en el otro lado. Estos Seres Superiores no imponen reglas o te dan opiniones a menos que se le pregunte.

Ellos no te dominan de ninguna forma y eso es una cosa hermosa. Lo mejor que hacen es que te aman incondicionalmente.

En la tierra la gente habla de amor incondicional, pero hasta que realmente has sido amado de esa manera es imposible entender el poder de la misma. Va mucho más allá de la aceptación, porque implica la aceptación de lo que te gusta de mí y no a otros, pero lo acepta todo. Para los Seres Superiores, todo sobre ti es extraordinario. Que experiencia!

4. Recibes el verdadero amor, cuando alguien te ama incondicionalmente, comienzas a sentirte de esa manera. Incondicional.

La amabilidad y la comprensión de los Seres Superiores comienza y viene de sí mismo. Usted debe amarse a si mismo, ya que nunca podría tenerlo, cuando llega por primera vez en la otra vida. Eso implica incluso los cambios del alma.

5. Tu alma se eleva, se extiende y se expande a través del cosmos.

Tienes estrellas, lunas y galaxias dentro y alrededor. Hay algún tipo de procesamiento pasando, como si hubiera una máquina de pinball gigante de las ondas de luz dentro de ti, y la sensación cada vez se pone mejor y mejor. Esta es la forma de entender la naturaleza incomprensible de esa fuente de energía.

Te das cuenta de que en el centro de todo es una energía, un material inmaterial que yo identifico como AMOR. Wow, y cómo te gusta y lo bien que se siente, este amor. No se puede imaginar. Usted realmente no puede. No hay manera para que usted pueda.

6. Sabiduría ahora viene de dentro de ti y brilla en todas las direcciones como la felicidad y el amor fluyen de su corazón.

Usted no tiene un corazón real, pero el amor irradia desde esa zona. Usted palpita con él. Hay tanto odio en la tierra, incluso en el nombre de Dios. ¡Qué concepto! Odio en el nombre de Dios. Por eso Cristo dijo que él es el protector de los humildes. No son tan grandes que odian.

7. Si hay una cosa que vale la pena hacerlo en este mundo, es descubrir el amor propio.

Digo descubrir en lugar de aprender porque el aprendizaje implica que usted está empezando desde cero, pero la verdad es que ya te amas a ti mismo. Cuando naces, te olvidas de tu magnificencia, y creo que hay que ganarse el derecho de ser amado.

¿Cómo se puede ganar lo que ya le pertenece a usted?

Sepan que la sombra es ilusorio y temporal.

En última instancia, el amor y la luz son la realidad más verdadera y más fuerte.

Ver más:

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*