Acuario, rebelde con causa

Como se define un Acuario en una relación de pareja?

Difícil tarea la de describir a este signo, que es uno de los más impredecibles del zodíaco y más caracterizado por su poca constancia. Revolucionario e incomprendido, a menudo es tildado de loco y de rebelde sin causa, aunque lo cierto es que si suele tener razones para sacar adelante su sonada indisciplina.

Se encuentra bajo la influencia de Urano, planeta de cambios y de invenciones, su originalidad es capaz de darle la vuelta a cualquier situación y sus ideas dan pie a posibilidades que jamás te hubieras imaginado. Sin embargo, su poco respeto por la autoridad puede volverse su mayor inconveniente cuando quiere hacerse escuchar, pues de inmediato provoca ser censurado.

acuario en relacion de pareja

Tan pronto te lo encuentras en una marcha por los derechos animales o en contra del capitalismo, lo hallas defendiendo las causas más inverosímiles, (“¿qué no nos dejan asistir a clase usando traje de baño? ¡Ahora se van enterar con la protesta que les armamos!)

Con quienes mejor traban amistad es con sus colegas de aire, Géminis y Libra, (siempre dispuestos a hacerle segunda en sus locuras) y después, con los signos de fuego, Leo, Aries y Sagitario, (le siguen a donde vaya, porque jamás piensan antes de actuar).

Los Acuario son muy desapegados en sus aventuras amorosas, brindándole mucha más importancia a sus amistades. Antes que buenos amantes, deben ser buenos amigos. Odian las escenas de celos porque valoran su libertad y le tienen fobia al compromiso. Si bien están dispuestos a amar de manera sincera, es difícil que se aten a alguien y más por convencionalismos como el matrimonio (“¿para qué quieres que te firme un papel si ya sabes que te quiero? Ahora déjame marchar que se me hace tarde para mi protesta).

Un Acuario puede ser un genio pero su indisciplina y su terquedad, son el mayor obstáculo que tiene que vencer.

Ver más:

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*