Aries, el eterno impaciente

La personalidad de un Aries, en una relación de pareja y sociedad.

Las personas Aries a menudo se regodean de ser las primeras en el zodíaco, así como prácticamente en cualquier aspecto de su vida. Este signo se caracteriza por su impaciencia además de la necesidad de competir e ir directo al grano, sin importar cuál sea el asunto que estén tratando.

Al encontrarse regidos por el planeta Marte, asociado con la batalla y la ira, no es extraño que con frecuencia tengan arranques de enojo y se pongan en contra del mundo entero. No obstante, así como son rápidos en molestarse lo son en olvidar el motivo y continuar adelante. Vibrantes y llenos de energía, el principal problema con ellos no es esperar a que hagan las cosas, ¡sino ponerles un alto! Todo el tiempo parecen ir con prisa y es que consideran que el tiempo es oro.

personalidad aries

Hablan sin antes pensar, pecan de vanidosos, no suelen tener tacto en lo que dicen y tampoco se los tiene como la gente más tolerante del zodíaco. No obstante, su franqueza y su velocidad de acción y pensamiento, los vuelve también personas dinámicas y revolucionarias.

Se llevan mejor con otros signos de fuego, como Leo y Sagitario, (otros para los que la impaciencia no es un defecto), y con los de aire como Géminis, Libra y Acuario, (que siempre están en las nubes).

Un Aries es apasionado en sus relaciones románticas, más no puedes esperar que la llama esté encendida para siempre. Si no sabes cómo mantenerla viva, puedes estar seguro que no dudará en dejarte y pasar a la siguiente aventura en turno, pues ellos necesitan emoción. En la amistad, se muestran leales y defensores de aquellos que se ganan su confianza.

¿Su peor defecto? Querer ser los mejores en todo. ¿Su mayor virtud? Que constantemente pueden darte razones válidas para demostrarte que lo son.

Ver más:

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*