Cancer, el susceptible del horóscopo

Como es una Cancer en una relación de pareja?

Si hay una característica que podamos atribuirle al signo de Cancer, esta sin duda alguna es su extrema sensibilidad, que lo hace ver tan adorable para algunos y lleva a otros a querer estrangularlo. Y es que cuando se trata del pequeño cangrejo, más le vale a uno andarse con cuidado tanto en sus palabras como en sus acciones, porque lo cierto es que los más mínimos detalles pueden afectar su estado de ánimo, que suele ser tan frágil.

Gran parte de su personalidad se ve influenciada por la Luna, astro que representa la fertilidad, la protección y la energía maternal en todos los aspectos. Así como una persona Cancer puede soltarse a llorar en cualquier momento, también se convierte en un león a la hora de defender a los suyos. Es pues, la madre sobreprotectora del zodíaco.

como es un cancer en pareja

 

Cuando no está cocinando un rico festín para las personas que quiere, se encuentra dando rienda suelta a su instinto más sobreprotector, (“no vayas por ahí sin suéter”, “¿por qué no me has llamado para avisarme que llegaste bien?”).
Este signo se caracteriza por poseer una gran imaginación, su creatividad se desborda con frecuencia y es importante para él encajar en su entorno. Cambiará hasta de calzones con tal de pertenecer a un grupo, ¡porque la vida es demasiado buena como para disfrutarla sin compañía!

Se lleva de maravilla con otros signos de agua, como lo son Piscis y Escorpio, (otros dos tipos sin remedio que tienen los sentimientos a flor de piel), así como con los de tierra, Virgo, Capricornio y Tauro, que entienden muy bien su necesidad de pertenencia.

Los Cáncer lo entregan todo tanto en la amistad como en el amor, aunque su convivencia no es apta para las personas a prueba de susceptibilidades.

Ser ciclotímicos es su mayor desventaja pero su cariño y lealtad, definitivamente no tienen precio.

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*