Capricornio, el persistente del zodíaco

Como es Capricornio en relación de pareja?

Perseverante y trabajador, admirador de las estructuras y la planeación, así como de la estabilidad. Capricornio puede ser descrito como uno de los signos más tranquilos del zodíaco, aunque no por eso con temor a darlo todo de sí. Cuando tienen un objetivo, van a por él sin importar el esfuerzo.

Su regente, Saturno, les ha dotado de carácter y mucha paciencia sobretodo en el trabajo. Son ambiciosos y muy decididos; para ellos no hay nada más importante que asegurar su futuro. No obstante, también son unos pesimistas sin remedio, haciendo que muchas veces su hábito de no arriesgarse les haga perder grandes oportunidades, (“bien dicen que más vale malo por conocido que peor por conocer”).

capricornio relacion pareja

Para ellos, todo tiene que ser práctico y estructurado, además de cumplir un objetivo. Con la cabra más vale ser previsor y agendar una cita con tiempo, sino quieres interferir dentro de su ocupada agente, (“así que te apetece tomar un café, ¿te parece si lo programamos para el día diecisiete del mes que entra?”).

Tienen buena compatibilidad con los otros signos de tierra, Virgo y Tauro, (¡que tanto provecho pueden sacar de su sentido práctico!) además de con sus compañeros de agua, Piscis, Escorpio y Cancer, (sentimentales pero llenos de determinación en tanto no hieras su susceptibilidad).

En las relaciones amorosas los Capricornio pueden ser distantes, aunque una vez que crean un lazo con alguien es casi seguro que podría durar toda la vida, ya que no confían sus emociones a cualquiera. Se vuelven amigos muy fieles y siempre dispuestos a ayudar. Es cierto que sus vínculos pueden tener como excusa algún tipo de conveniencia pero usualmente, esta termina por beneficiar a ambas partes.

El mayor problema de este signo es su condescendencia y tendencia a ser predecible, pero la organización y el trabajo se les dan como a nadie.

Ver más:

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*