Cómo mejorar la intuición para controlar aspectos de su vida

¿Deseas aprender a mejorar la intuición para aumentar tu calidad de vida?

Siempre estamos buscando cómo podemos mejorar en la vida. Los jugadores de tenis van a comprar la nueva raqueta caliente que tiene lo último en tecnología con la esperanza de que les ayudará en su juego y ganar más a menudo. Las personas que estudian el desarrollo psíquico utilizarán un claro espacio para mejorar sus habilidades psíquicas.

El problema es que la manera más eficaz de mejorar no siempre está en la raqueta o el uso de herramientas externas, está dentro de usted y su cuerpo físico.

Cuando comencé a trabajar en mi intuición y habilidades psíquicas, la energía siempre se mencionó como importante, pero yo no sabía cómo trabajar con la energía y mucho menos cómo sentir o percibir la energía. Me preguntaba, ¿cómo se interactúa con la energía?

Empecé a estudiar el sistema energético humano y cómo trabajar con él. Quería saber cómo se siente la energía, cómo moverlo, trabajar con ella y cómo la energía conectar con habilidades psíquicas e intuitivas. Voy a compartir con ustedes las tres mejores maneras de aumentar su intuición a través del trabajo de su energía psíquica.

aprende a mejorar la intuición

Aquí hay tres pasos para trabajar con la energía psíquica y desarrollar sus habilidades para mejorar la intuición:

1.- Cuida tu Cuerpo Energético y Físico

El primer paso para trabajar con la energía implica cuidando tanto de su cuerpo enérgico y su cuerpo físico. La razón de esto es porque el mejor receptor psíquico es todo el sistema humano. Usted está diseñado por la naturaleza para absorber, recoger e interpretar mensajes psíquicos.

Lo bueno de mejorar su cuerpo para ser más psíquico es que también es bueno para su salud en general! Hay tres cosas que usted puede hacer por su salud energética – comer bien, mover su cuerpo y trabaje su mente y enfoque sus pensamientos para poder limpiar y mover la energía.

La energía en los alimentos que usted come es también la energía de su cuerpo y su campo de energía absorbe. Por lo tanto, tener una buena alimentación que son energéticamente limpios permite que su cuerpo absorba los mejores nutrientes y la energía fluye más fácilmente.

2.- Aprende a sentir la energía y trabajar con ella

Una de las mejores maneras de aprender a sentir la energía es practicar la energía de sanación. Personalmente hablando, yo estaba muy atraído por la energía de sanación desde el principio, no porque yo quería ser un curador de la energía, sino porque tenía curiosidad sobre la energía curativa.

De las 5 modalidades de sanación energética que he estudiado, yo diría que el Reiki fue el más fácil de aprender y es el más accesible. Usted puede aprender Reiki en casi cualquier lugar en todo el mundo en estos días.

Lo que la energía de sanación le ayuda a sentir la energía a medida que fluye dentro de ti y lo experimentará en sus manos. Sólo tener la oportunidad de experimentar cómo la energía se siente en su cuerpo y las manos le ayudará a conseguir saber cómo sentir la energía, así como la forma de mover la energía a su favor.

Aparte de la energía de sanación, también se puede practicar la energía de detección. La forma de energía se siente en su cuerpo es clave para el desarrollo y mejorar la intuición, ya que es los cambios en la energía que sientes que te dan información psíquicamente.

También puede recoger mensajes energéticos de objetos, como las personas, lugares, objetos o cualquier cosa física o no física. La gente, que son negativos o tienen malas intenciones, emiten la energía que se puede sentir mucho antes de que las encuentre o se acerque a ellos. Para saber cómo esta energía se sentiría en su salud es importante, para que puedas permanecer lejos de ellos.

3.- Interpretar los diferentes tipos de energías que siente

Después de haber tomado conciencia de la forma de sentir la energía y sentirse capaz de practicarlo e incluso moverlo, a continuación, puede pasar a la interpretación de los mensajes que las diferentes energías le traen. Uno de los errores que se cometen al tratar de aprender a recibir mensajes intuitivos es que se cree que los mensajes lleguan en oraciones completas y con gran detalle.

Esto es porque cuando vas a alguien que es un muy experimentado en recoger e interpretar mensajes psíquicos, suenan como que están recibiendo descargas de información detallada, como si se tratara de una historia narrada. Les aseguro que no lo son.

Lo que están recibiendo es retazos de mensajes, que pueden ser los sentimientos, una imagen emergente o una palabra o frase. Hay un trabajo con esta información y ponerla en conjunto con el fin de darle sentido para alguien más.

Cuando recibe mensajes psíquicos o sentimientos enérgicos, los recibe en su mayoría en el hemisferio derecho de su cerebro. Esta es la parte del cerebro que es más abstracto y procesa la información en paralelo, en lugar de secuencialmente. También es la parte del cerebro que no se pueden expresar con palabras el significado, por lo que la información se presenta en piezas e impresiones.

Su hemisferio izquierdo, que es el lado lógico que piensa en las palabras y secuencias, entonces toma las impresiones y los interpreta. Puede activar sus impresiones utilizando su hemisferio izquierdo, que es su mente consciente lógica, hacer preguntas a si mismo y luego recibir más impresiones ayudará a agregar más piezas al rompecabezas. Finalmente, se puede armar el rompecabezas a tener sentido.

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*