¿Cuál es el significado de la línea en su palma derecha?

¿Sabe usted que cada línea del corazón en su palma tiene un significado diferente para cada forma?

La línea del corazón es indicativo de sus emociones y todo lo que gira en torno al amor.

Presta atención a la imagen con el fin de encontrar la línea que estamos hablando, ya que es responsable de la forma de amar o ser amado. El contorno del corazón comienza bajo el dedo índice o el dedo medio y se extiende hasta el borde de la palma de la mano en el lado del dedo meñique.

lineas de la mano

A. Si su línea de corazón comienza bajo el dedo medio – nace para ser líder. Usted también es ambicioso, inteligente e independiente y que poseen características para la toma de decisiones. En las relaciones con los demás son fríos y no son muy emocionales.

B. Si su línea de corazón comienza entre el dedo medio y el dedo índice, eres vulnerable y sensible con los demás. Además, usted es muy vacilante y cuidado cuando se trata de otras personas a su alrededor, pero tú eres una persona confiable. También, tiende a tomar decisiones con sentido común.

C. Si su línea de corazón comienza bajo el dedo índice, tiene las mismas propiedades de la persona que tiene la línea del corazón que empieza en el dedo medio (A) y aplica para tí.

D. Si su línea del corazón comienza entre el dedo índice y el pulgar, entonces tú eres una persona llena de sentimientos, cariñoso, benevolente y de corazón blando. Estas palabras son las que mejor la describen como persona.

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*