Enormes beneficios del incienso para tu salud

¿Conoces el olor del incienso y sus beneficios que tiene para la salud?

Los Beneficios de Salud del Incienso tiene un poderoso efecto en el cuerpo!

Los olores potentes que nos recuerda nuestro pasado pueden traer buenas vibras, por lo que nuestro sistema inmunológico se da un impulso. Y olores que nos recuerdan algo terrible tiene el efecto contrario.

Estudios en la Universidad de Florida muestran que oler e inhibir excitan las células en el área olfativa del cerebro creando cambios en el cerebro.

Un estudio con 3.000 personas en el Centro de Investigación de Chicago encontró que si la gente tuviera la capacidad de oler fruta dulce muchas veces al día … comien menos y perdieron peso.

Otro estudio en el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering de Nueva York mostró que oler la lavanda o vainilla reducen la ansiedad.

beneficios del incienso en salud

Y el incienso se remonta a miles de años por las primeras culturas de la India y el norte de África. Esto ha sido utilizado en muchas ceremonias espirituales y religiosas con profundo efecto físico de la mente / cuerpo.

Aquí está una lista de los tipos de incienso y sus beneficios para la salud:

Incienso de lavanda se ha utilizado para calmar la mente/cuerpo durante mucho tiempo que podemos recordar. La lavanda aliviar el estrés y relaja profundamente.

Incienso de sándalo es uno de mis favoritos y funciona muy bien para calmar de lejos la tensión, relaja y ayuda con el estrés, además el sándalo se ha utilizado en los grupos espirituales para crear conciencia.

Rosa o de canela se utilizan comúnmente para crear equilibrio y calmar la tensión y al mismo tiempo aumentar el foco … lo que le permite meditar más profundamente.

Cedro o pino tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo, además de ayudar con la depresión, la tristeza, y aumentar la motivación.

Sangre de Dragón alivia el tracto gastrointestinal, ayuda con el dolor y reduce la fiebre.

Jasmín equilibra las hormonas y aumenta la libido.

Ámbar y Pino, estos inciensos han existido por muchos siglos y son bien conocidos para equilibrar el cuerpo y estimular el sistema inmunológico.

El lúpulo y anís, son bien conocidos por el aumento de la creatividad.

Corteza de Roble incienso provoca sentimientos de poder y fuerza interior.

Ahora que ya conoces las propiedades del incienso y lo que puede aportar en tu salud, por cuál te inclinas a probar y poner en tu casa, a partir de hoy?

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*