Escorpio, ese silencioso vengador

Como es un Escorpio en relaciones de pareja?

¿Qué no se puede decir acerca de Escorpio? Este signo, tan susceptible como sus compañeros de agua, lleva los sentimientos a flor de piel aunque por fuera parezca una roca impenetrable. Pero a diferencia de ellos, su extrema sensibilidad deriva en comportamientos con los que es mejor tener ojos en la espalda, pues el astuto escorpión no olvida y ataca de forma silenciosa y efectiva.

Marte y Plutón se disputan su regencia, caracterizados por dominar las pasiones y el misterio, dos elementos que le sientan tan bien a Escorpio. Y es que nunca se sabe lo que están pensando. Bien puede estar maquinando la manera de acercarse a alguien que ha despertado su atracción, o bien planear su revancha triunfal para vengar los contratiempos del pasado.

como es escorpio en pareja

La transformación es lo que les define y definitivamente no son de esas personas que se quedan con los brazos cruzados, cuando ven que la situación no les favorece.

Perversos y agresivos, encantadores y provocadores, ellos no conocen de tabús ni de prohibiciones, dejándose siempre arrastrar por su lado más pasional; ese que les dice que la vida es demasiado corta para no arriesgarse.
Se lleva bien con Piscis y Cancer, (¡otros susceptibles sin remedio!), así como con los signos de tierra, Virgo, Tauro y Capricornio, (tan pacientes para enfrentarse a sus sutiles impulsos).

Como buen apasionado, Escorpio lo da todo de sí en las relaciones amorosas, desempeñándose como un amante excelente y exigente, que no teme hacer de todo. Eso sí, cuidado con abandonarlo sin explicaciones o serle infiel, pues no hay nada más temible que un escorpión decepcionado, (“así que decides dejarme, ¡pues ahora te vas a enterar!”). Es bueno como amigo, pero más efectivo como enemigo.

Su vena vengativa es tan fuerte como esa pasión con la que se entrega a todo lo que hace.

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*