Géminis, el bipolar del zodíaco

Como es un Géminis en una relación de pareja?

Gente encantadora la hay y los Géminis entran perfectamente en dicha encantadora. Personas irritables siempre las habrá y podemos decir que los Géminis también pueden pertenecer a estas últimas. En realidad es complicado clasificar a este signo, tan camaleónico como él mismo y siempre buscando las maneras más perspicaces de comunicarse con los demás.

Maestros del buen humor y del ingenio, su regente, Mercurio, les ha dotado de una inteligencia aguda y una curiosidad insaciable. Pero cuidado, tan pronto como pueden estar riendo los encuentras llorando o siendo presa de una cólera terrible. Su capacidad de pasar de un estado ánimo a otro solo es igualada con su rapidez para enterarse de las cosas, y por supuesto, de divulgarlas. Aunque está claro que lo suyo no es chismorreo, es simplemente compartir información.

gemenis relacion de pareja

Un Géminis cuenta con la gran ventaja de adaptarse a las circunstancias y la desventaja de hablar hasta por los codos, o bien armando un lío debido a que no tiene pelos en la lengua.

Sus mejores amigos son sus inseparables hermanos de aire, Libra y Acuario (los extravagantes del zodíaco), además de que también hace buenas migas con los signos de fuego, Sagitario, Leo y Aries (demasiado ocupados consigo mismos como para enfadarse por su excesiva comunicación).

Si bien el amor no es una de las prioridades de este signo, puede decirse que los Géminis son excelentes amantes, siempre y cuando su pareja les de ese estímulo que necesitan para encender la pasión y sobretodo, para no caer en la rutina. Como amigos, son geniales dando consejos (y como enemigos, hábiles, al manipular con todo tipo de rumores).

El peor defecto que tienen es su falta de constancia, porque se aburren fácilmente. No obstante, su sentido del humor y su vivacidad los hace brillar a donde quiera que van.

Ver más:

2 Replies to “Géminis, el bipolar del zodíaco”

  1. Odell Ramon Serrano Caldera en dijo:

    Mi nombre es Odell Ramon Serrano Caldera, naci un 18 de junio y por tanto soy geminis, reuno varias de las caracteristicas de este signo astrologico pero soy fisico ( profesor de Fisica ), por lo que tambien tengo un dominio aceptable de las Matematicas sobre todos de las ramas de esta ciencia intimamente vinculadas con la ciencia fisica, lo indica que los geminis tambien podemos ser inclinados a las ciencias exactas. Lo novedoso quiza sea que tambien escribo y que me gustan los idiomas, pues aprendi Ingles y actualmente estoy estudiando frances; con respecto a esto ultimo debo decir que me gusta mas el frances, aunque claro se que el Ingles tiene muchisima mayor demanda; me gusta la musica clasica y tengo una gran inclinacion por los compositores melodicos como Chopin o Tchaikovsky. A veces soy bipolar, soy perfeccionista, muy critico, no acepto las cosas asi porque si aunque el grueso de la sociedad las acepte, tengo un gran sentido del deber y de lo justo, valoro el trabajo de las personas por muy humilde que sea aunque tambien tengo varios defectos. Saludes a todos.

  2. Odell Ramon Serrano Caldera en dijo:

    Soy geminis, naci un 18 de junio de 1957 y me considero una persona tranquila, solo que me irrita mucho cuando la gente hace cosas que yo considero que no debiera hacer. Soy de un espiritu muy critico, soy profesor de Fisica, lo que demuestra que los geminis tambien podemos ser buenos para las ciencias exactas, son polifacetico, hablo Ingles y estoy aprendiendo Frances, idioma que me parece el mejor de todos, solo que sin la demanda del primero. Escribo algo que quiza nadie esperaria de un Fisico-Matematico y realmente desde nino he padecido de una curiosidad insaciable. Piensen de mi lo que quieran, pero no me gustan los regimenes de izquierda, que parece que vienen en picada en America Latina, pues considero que son regimenes que niegan la libertad politica a las personas que no estan de acuerdo con ellos, violan las leyes, cambian las constituciones de sus paises, son regimenes de fuerza y de presion que lo unico que hacen es preconizar y estimular, la indigencia mental, el servilismo, en sintesis la estolidez. Me disculpan aquellos que se sientan lesionados por esto que digo pero es la pura verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*