Horóscopo de Acuario

Las personas nacidas bajo este signo de acuario del zodiaco son las de fecha del 20 de enero al 17 de febrero, es un signo de aire.

Estas personas a pesar de tener una personalidad muy humana y abierta, no se les da con facilidad hacer amigos, les encanta ser sociables, pero se les dificulta establecer nuevas relaciones.

Los nacidos bajo el signo de acuario son solidarios con los demás, representan un signo de armonía, poseen grandes virtudes que les ayuda a ser mejor persona.

Son muy planificadores, en cuanto a su futuro, siempre con vista a obtener un mejor futuro, a través de la lucha del día a día, esforzándose por ello con la mejor actitud posible. Pues un acuario sabe que solo de esta manera es que podrá alcanzar cada una de las cosas que desea alcanzar. Siempre con la mejor disposición para enfrentar cada obstáculo.

Horóscopo de Hoy – Acuario

horóscopo de acuario un signo de agua del zodiaco

Horóscopo de Acuario – Diario Gratis

Es una persona humanitaria, no mira solo sus necesidades sino también las necesidades de su entorno, pues no estamos solos en el mundo y hay quienes también necesitan de nosotros, elimina la actitud egoísta gobernante en los demás y él toma la decisión de compasión y misericordia hacia los demás.

Un Acuario será tu mejor compañero(a), pues suelen ser muy leales y honestos, cuando cometen un error saben que deben aprender de ello y del pasado, para de esta manera continuar, sin dejar a un lado a los amigos y divertirse, pasar bueno momentos juntos, debido a que no todo debe ser tan estricto en cuanto al alcance de las metas y propósitos de la vida. Son perseverantes, ante sus sueños y metas, buscan como alcanzarla.

Suelen ser buenos escritores, en ocasiones al enfrentar un problema deciden despejar su mente a través de la escritura, de esta manera deciden drenar la tensión que el problema les ha causado, quienes lo rodean dicen creer que le está huyendo, pero no es así, por el contrario es su manera de iniciar una táctica para hacerle el mejor frente, no huirle saben que no es la mejor decisión, debido al optimismo que poseen.

Descubre aquí porque el signo de acuario es considerado el rebelde con causa

Ver más:

5 Replies to “Horóscopo de Acuario”

  1. Maria belén en dijo:

    Hola nana yo quería preguntar si soy de acuario xq yo nací el día 18 de febrero y quería saber si soy de acuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*