Horóscopo de Cáncer

Las personas bajo el signo zodiacal de cáncer son las nacidas del 21 de junio al 22 de julio. Son caracterizadas por ser las personas más intuitivas del zodiaco, lo que las lleva a ser muy sentimentales y apegadas a las relaciones así como también a la familia, es algo sagrado para este signo cáncer.

Son personas muy complejas, lo que dificultad lograr conocer completa mente a una persona cáncer, al momento de hablar sobre si mismos dan vuelta al asunto y no termina de hablar sobre sus sentimientos, lo que no les permite ser comprendidos. Son muy familiares, por lo tanto los llevara a ser muy buenos padres.

El carácter de este signo es algo difícil de comprender, porque en ocasiones puede estar feliz, pero de momento ya no. Le encanta la comodidad de su hogar, prefiere estar en el que en una reunión social. Es de pocos amigos, pero los que tiene para el significan mucho.

Horóscopo de Hoy – Cáncer

horóscopo de cáncer es el signo del zodiaco de la comprensión

Horóscopo de Cáncer – Diario Gratis

Cáncer suele ser una persona muy persistente ante sus objetivos y tareas pendientes, sabe que cuando algo se inicia debe terminarse, poniendo todo tu empeño en alcanzar el cometido. Tiene tendencia inversionista, es buen inversor y ahorrador, suele invertir en algo que a futuro le multiplicara dicha inversión.

Es un tanto manipulador e inseguro de sí mismo, a pesar de ser gran inversionista duda mucho ante cada nuevo paso por dar. Tiene grandes virtudes pero falla en su inseguridad. Por tal motivo consigue su mejor refugio en su hogar donde está todo lo que conoce y donde siente su confianza, su lugar de confort. Le teme a los cambios y nuevas propuestas, pero una vez asumido un nuevo proyecto es donde toma otra actitud, llena de positivismo.

Son personas muy conservadoras en cuanto a todo lo que es su vida privada, les cuesta expresar lo que siente, y de momentos se sienten agobiados por no poder desahogarse, en ocasiones ameritan ayuda profesional porque solos creen no poder salir de una etapa de depresión, en la que se sumergen creando un desequilibrio emocional que puede resultar grave para su salud y estabilidad.

Descubre aquí porque a cáncer le dicen el susceptible del horóscopo

Ver más:

12 Replies to “Horóscopo de Cáncer”

  1. Necesito ayuda en el amor, ay una chica me gusta pero no se si dejarla ir
    Digo en verdad es mi vida la amo y todo pero ella tiene novio

  2. Hasta cuando nos va a llegar el amor alos cancer o en lo personal a mi q soy 22/06/74

  3. Yo estoy casado pero estoy enamorado de otra mujer y siento mi corazon divido xk no se q hacer

  4. Por favor ayudenme xk a una la amo y x la otra solo siemto cariño

  5. cristina larios en dijo:

    Gracias nana por tus predicciones y que así sea

  6. casi todo ya me ha pasado, en el dinero si estoy casi en la calle de la amargura y sin novio, querido, amigo con derecho, nada. En fin.

  7. juana miriam en dijo:

    Creo que mi pareja me engaña no se que hacer no estoy segura podría orientarme gracias

  8. Brenda jaquelin en dijo:

    Nose si.seguir con mi.pareja es el amor.de.mi vida llevo cinco años pero desgraciadamente es adicto y pues ya.me canse de aegiir esperando que cambie
    No se que hacersi rendirme o seguir luchando

  9. Azael Acevedo en dijo:

    Hola nana calistar solo queria dar Las gracias por Los horoscopo. Pues yo soy cancer y horita estoy pasando por algo muy difil ke tiene ke ver con la ley . me preocupo ke pueda pasa para el 26 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*