Horóscopo de Capricornio

Uno de los símbolos más enfocados a la espiritualidad y al mundo intelectual, hablamos de Capricornio, va a tener un año bastante inusual por así decirlo, ya que van a pasar de ser más tendenciosos a la espiritualidad para ser mucho más pragmáticos, funcionales y esquematizados.

Van a tener un primer semestre de aprendizaje espiritual, sobre todo leyendo artículos de astrólogos como Nana Calistar y muchos otros profesionales, y en el segundo trimestre van a querer dar más rienda suelta a su intelecto, de una forma mucho más organizada que hasta ahora.

Horóscopo de Hoy – Capricornio

horoscopo capricornio 2015

Horóscopo de Escorpio – Diario Gratis

Como decíamos, los capricornio en este año no van a tener muchos grandes cambios, van a seguir en su línea pero en una constante evolución ya que no son personas que tiendan a estancarse.

Tendrán grandes momentos de lucidez en los que vislumrarán qué tipo de persona quieren ser y harán los cambios pertinentes y necesarios para ello. Aquellos capricornio que acudirán incluso a algún tarotista y a algún psicólogo ya que no se encuentran bien con su físico, acabarán arreglándolo antes de que acabe el año.

Estos cambios provocarán algunas dificultades en su entorno más cercano pero que gracias a una buena comunicación, se resolverán pronto. Estos cambios durarán pero serán suaves. En cuanto al ámbito económico, la prosperidad es la palabra más indicada, todo irá bien, incluso haciendo viajes a nivel nacional y alguno que otro al extranjero. Su trabajo es el pilar en su vida y seguirá siéndolo.

Ahora ya sabes que el año para Capricornio va a ser un año poderosamente bueno ya que van a conseguir encontrar la felicidad que tanto buscaban a través de esos cambios. Es bueno que hagan alguna sesión de tarot online  si quieren saber más sobre este cambio profundo de lo espiritual a lo pragmático a través de la ayuda de algún tarotista.

Ver más:

3 Replies to “Horóscopo de Capricornio”

  1. Sonia Cabrera Vásquez en dijo:

    NAna Como Va A Ser Este 2o Semestre Para Los Sagitarios Soy Del 21-12-1955–GRACIAS POR CONTESTARME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*