Horóscopo de Hoy – Semanal

Hoy en día Nana Calistar con sus peculiares horóscopos representan una diferente y amena forma de ver la astrología que ayuda a miles de personas desde la comunidad mexicana.

Nana calistar es un personaje nacido en México que se ha encargado llevar la astrología a un nuevo nivel y que ahora cuenta con millones de seguidores en diversos países, sus divertidos y atinados horóscopos diarios llegan a calar hondo en el sentir popular que desean ver y escuchar diariamente que les depara el destino visto desde un peculiar sentido de la vida.

Predicciones de tu horóscopo de hoy, horóscopo diario gratis

Este año será de muchos cambios y retos para todos, por ello te queremos ayudar y estamos comprometidos en prepararte tu horóscopo diario gratis para que siempre vayas con las mejores vibras y te cuides de las malas energías.

Ahora podrás revisar todos los días tu horóscopo diario en nuestra sección especial haciendo clic en el nombre de tu signo zodiacal:

REVISA QUE DICE TU HORÓSCOPO DEL DÍA DE HOY – CLICK AQUÍ

 ¿Qué es el Zodiaco?

Existen un gran número de personas que les encanta saber sobre el zodiaco, lee su horóscopo todos los días en la prensa o por internet y en muchos casos puede que incluso basen algunas decisiones de su día a día en estas predicciones.

La verdad es que esto termina siendo bastante curioso, ya que no importa si crees fervientemente en esto o no, siempre da algo de curiosidad leer nuestro horóscopo y ver qué es lo que deparan las estrellas para nuestro futuro.

Esto se vuelve una práctica bastante común cuando está por comenzar un nuevo año, muchos astrólogos, publican sus propias predicciones sobre cómo va a ir avanzando el año venidero para cada signo, ya sea en distintos ámbitos como: amor, dinero, trabajo, entre otros.

Orígenes del Horóscopo y el zodiaco.

Aunque sean palabras que usamos de manera indistinta, sin establecer una diferencia apreciable, lo cierto es que si existe, por muy pequeña que sea, unas diferencias conceptuales en cuanto que es el horóscopo y que es el zodiaco.

El horóscopo por una parte se refiere al método por el cual, en la astrología, se hacen predicciones sobre el futuro de una persona dependiendo del signo del zodiaco al cual pertenezca la fecha de nacimiento. A pesar de que muchas personas creen en la interpretación de los signos del zodíaco, y no solo ahora, sino a través de la historia, todavía se considera que esta no posee una base científica que la haga creíble.

Los signos del zodiaco tienen su origen durante el auge del intercambio cultural que se estaba viviendo en Babilonia, en el imperio de Alejandro Magno, hacia el siglo V a.C. se dice que el mismo le daba importancia a la interpretación de las estrellas, gracias a estas creencias se llegaron a propagar por toda Asia, pasando por los asirios y después a Egipto. Fueron estos últimos lo que terminaron de propagar esta costumbre y sentaron las bases de la astrología actual.

El termino zodiaco proviene de los griegos, de dos palabras en particular que son zoé y diakos, estas dos palabras vienen a significar camino de los anímeles, haciendo alusión a la figura que representa cada signo, según su constelación. Para estudiarlas los griegos las dividieron en doce regiones del espacio de igual tamaño, y les asignaron un nombre a cada una de esas zonas y más tarde los mesopotámicos hicieron que estas coincidieran con los doce meses lunares.

Importancia actual.

Muchos de nosotros siempre estamos en busca de algún tipo de guía, y eso es precisamente lo que para muchos representa el horóscopo y los signos zodiacales, nos ayuda a tratar de definirnos a nosotros mismo y cómo actuar en el mundo, no es casualidad que existan tantas variantes de ellas por ejemplo, está el horóscopo chino, el árabe, hindú, celta, maya, azteca, y muchísimos más, cada cultura ha adaptado esta vieja costumbre de mirar a la estrellas en busca de respuestas como mejor le ha parecido y en algunos caso ha llegado a ser de gran relevancia para la vida de muchas personas.

Ingresa y descubre como es y como se comporta cada signo zodiacal y su horóscopo diario.

Horóscopo de  Aries – Horóscopo de Tauro

Horóscopo de Gemenis – Horóscopo de Cáncer

Horóscopo de Leo – Horóscopo de Virgo

Horóscopo de Escorpio – Horóscopo de Sagitario

Horóscopo de Capricornio – Horóscopo de Acuario

Horóscopo de Piscis – Horóscopo de Libra

Ver más:

7 Replies to “Horóscopo de Hoy – Semanal”

  1. Hola.nana es la primer vez que me contacto contigo me gustaria saber si pudieras leer mi carta astral @ gracias buen dia en dijo:

    Graciasm excelentes con

  2. Teresa en dijo:

    Nana calistar quisiera saber que me depara el futuro ya que tus horóscopos son muy acertados con mi signo.

  3. Zaira Rodriguez Perez en dijo:

    Hola Nana quisiera saber mas sobre mi futuro y si mi pareja es capricornio somos compatibles? Ya que soy del mismo signo

  4. Edith Rafael zarate en dijo:

    Hola Nana buen día quisiera saber que viene para mi mas adelante soy géminis que tengas un día maravilloso saludos

  5. norma zepeda en dijo:

    hola nana buenas kisiera ke me difiere ke me espera mas adelante soy piscis

  6. Martha dalila Vivar cital en dijo:

    Hola nana e escuchado muy buenos comentarios acerca de usted me gustaría ser guiada por usted por medio de sus predicciones gracias dios la bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*