Horóscopo de Escorpio

Las personas Escorpio, son las consideradas más intensas del signo zodiacal, son dominadas por la energía emocional. Son personas muy emocionales, por lo cual es fácil herir sus sentimiento, su sensibilidad hacia los problemas de los demás no lo dejan tratar sus propios problemas.

Suelen ser muy cerrados con sus cosas personales. Tienen una gran imaginación.

Un escorpio está lleno de optimismo, lo que lo llevara a triunfar en el área que decida, sabiendo que solo es cuestión de actitud, para llegar al éxito. Al plantearse un nuevo proyecto su visión es ver la meta, sin pensar en cuan arduo puede ser el camino. Pues si te pones a pensar en que te cansaras en el camino o que habrán obstáculos, no serás capaz ni de comenzar la aventura.

Horóscopo de Hoy – Escorpio

horóscopo de escorpio el signo de agua del zodiaco

Horóscopo de Escorpio – Diario Gratis

Su esencia es la responsabilidad, en todo lo que llegue a sus vidas, bien se trate de algo personal o de trabajo. Todo lo asume con responsabilidad, una vez lo ha comenzado sabe que no es opción dejarlo a medias, pues es un compromiso llevarlo hasta el final, lo mismo pasa a nivel personal cundo nos trazamos una meta debemos ser responsables con nosotros mismos, ser leales a nosotros mismos, permitiéndonos cumplir con cada sueño y meta que deseamos alcanzar, para no perder la visión de la vida, ni desanimarnos de ella, Escorpio es una persona muy clara en sus propósitos.

En el amor cuando Escorpio se enamora es capaz de dar lo que sea por esa persona, con tal de verla feliz, sabe escoger a la persona indicada, pues es sabio para ver qué persona debe estar en su vida y quien no es una gran virtud. A pesar de que, no es muy abierta con sus cosas personales y no expresa ampliamente sus sentimientos, sabe corresponder al amor que le dan, pero advirtiendo que su carácter no es el más fácil y por ello ambos debes armarse de paciencia para que su relación pueda funcionar.

Las personas bajo este signo de escorpio, poseen un carácter muy analítico, le dedican gran tiempo al estudio de las situaciones concretas.

Descubre aquí porque el signo escorpio es considerado el silencioso vengador

Ver más:

5 Replies to “Horóscopo de Escorpio”

  1. Alicia Alejandra Aguilera Verdi en dijo:

    Mu

    y pero muy buenos los horoscopos muxas
    felicidades

  2. Martha Alicia en dijo:

    Hola nana buenas tardes soy del 3 de noviembre plase dame un horosco personalizado andale si, me encantas, te quiero saludos bye.

  3. samantha en dijo:

    Hola, quisiera que me dieras respuestas a mi situación emocional con mi ex, si existe amor todavía hacia mi o ya no hay nada, seguimos en contacto y hay contacto intimo,de repente, y no se que tan cierto es todo lo que me dice de sus problemas, necesito saber la verdad

  4. hola nana calixtar. quisiera que me dieras mi horoscopo personal mi nombre. es araceli quintero, naci en el 69 . te dare mi correo para que me lo mandes a mi correo, muchas gracias que tengas un exelente dia!!!bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*