Horóscopo de Leo

Los nacidos del 23 de julio al 22 de agosto serán los característicos del signo zodiacal Leo. Comparten la característica aventurera con sagitario, pues son amantes de lo desconocido de explorar cada rincón y del riesgo.

A Leo le encantan los niños, son muy extrovertidos y simpáticos.

Este signo se caracteriza por ser el más dominante, y por tener seguridad de todo lo que puede hacer, no duda de sus habilidades, sabe que todo lo puede lograr, en ocasiones se torna algo presumido interpretado por las personas de su entorno, pero no saben que es la actitud que todos deben tomar, pues al tener seguridad de sus habilidades no temerían al tomar riesgo, decisiones, a emprender nuevos proyectos entre otras cosas que los llevaran al éxitos por sus propias habilidades y recursos y esperar que otros lo lleven. Son independientes.

Horóscopo de Hoy – Leo

el horóscopo de leo el signo aventurero del zodiaco

Horóscopo de Leo – Diario Gratis

Son personas muy inteligente y con un gran idealismo, saben cómo alcanzar cada cosa que se propongan, así como también son buenos en la elaboración de nuevos proyectos, no le dicen a ningún asunto laboral que no. Son muy sabios lo que hace que a su alrededor siempre estén personas esperando por sus consejos e ideas para alcanzar ciertas cosas, pues las personas observan cuanto empeño le pone a todo lo que hace, se dedica a cada proyecto con esmero.

A pesar de todo el potencial que hay en ellos, suelen ser personas muy humildes. Dan un espíritu de humanidad, les gusta compartir con las personas que lo rodean, así como también demuestra compasión y misericordia con los demás. Al igual que el León en su manada suelen dominar e intentar someter a los demás, es igual en el caso de la persona Leo suele ser el lado negativo de este signo zodiacal, pero nada que no pueda ser controlado.

Por otro lado a todo Leo le es imprescindible mantener una buena apariencia en todo momento, pues la gente compra lo que ve no lo que realmente se es, es la ideología que maneja toda persona Leo y por ello siempre veras a un leo impecable.

Descubre aquí porque leo es considerado un egocéntrico sin remedio

Ver más:

8 Replies to “Horóscopo de Leo”

  1. Nana quisiera saber si el nobio que tenenia yA se olvido de mi fuimos pareja por quince anos soy leo julio 31 1954

  2. conoci a una persona menor que yo,,estuvimos saliendo y todo era muy bonito,el se quedaba a cenar en mi casa x las noches, y se quedaba a dormir conmigo,, ,como,, soy norma el es de otro pueblo, quedo de regresar por su trabajo, y ya tiene 2 semanas que no se nada de el,,,, necesito saber si ya se olvidoô de mï, y si va a regresar de verdad,, de antemano le doy las gracias y mis agradecimientos,, gracias,, nana calistar,soy norma del 21 de mayo de 1967

  3. eden Claire nelly en dijo:

    Nana como me hira con mi novio pues queremos casarnos en mayo 10 ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*