Horóscopo de Libra

Las personas bajo este signo zodiacal de Libra son las nacidas del 23 de septiembre al 22 de octubre. Los Libra en primer lugar se caracterizan por ser el signo más culto, pues son personas muy educadas, pero además en apariencia son muy elegantes, su base es la justicia y el equilibrio de todo lo poseen.

Son el signo más pacífico de todos, saben que la manera más adecuada de resolver todo es desde la calma y armonía, pues de otro modo es imposible lograr alcanzar algo con claridad para ser honestos.

Son personas muy curiosas, les gusta explorar lo desconocido, siempre queriendo conocer cosas nuevas, pasan gran parte de su vida investigando cosas que no sabían, lo cual se convierte en una virtud para ellos, pues viven en constante enriquecimiento de conocimientos.

Horóscopo de Hoy – Libra

horóscopo de libra un signo de aire del zodiaco

Horóscopo de Libra – Diario Gratis

Un lado negativo de este signo zodiacal, es que únicamente aceptan su propia opinión, una vez la hayan decidido y tomado la decisión no les gusta que se les contradiga, siendo esto terrible, debido a que en ocasiones puede estar equivocado y no permite que se le corrija.

Tal como su símbolo lo refleja, son personas estables y equilibradas, debido a  su serenidad y manera de ver la vida, ante una discusión ellos toman la palabra para tornar dicha discusión en una conversación, y de esta manera aclarar la controversia, son pacíficos y no permiten que nadie les perturbe su tranquilidad y paz.

En el amor dan para recibir lo mismo, ciertamente es algo reciproco, pero cuando se espera de la mejor manera, no como algo posesivo como es el caso de las personas Libra, y cuando no lo reciben suelen perder su equilibrio emocional, cambiándolo a algo dramático.

Libra es una persona muy sociable, y debido a la diplomacia que lo caracteriza sus amigos buscan de él, para una toma de decisiones o para obtener su apoyo, y saber cual es la manera correcta de afrontar una determinada situación, pues libra al momento de decidir en asuntos importantes lo hace no por intuición, sino desde un punto más objetivo sabiendo que de ello pueden depender muchas cosas.

Descubre aquí porque Libra es considerado el indeciso del Zodiaco

Ver más:

3 Replies to “Horóscopo de Libra”

  1. Nana soy del 30 sep 1968 me divorcie de mi esposa,por deudas y conoci a otra mujer divorciada,ya me dejo,me ah hido muy mal,no tengo trabajo enpeñe una camioneta de mi padre,la podre salvarnada me sale bien todo mal gracias nana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*