Horóscopo de Piscis

Los piscis son los nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo, poseen una personalidad muy particular son muy calmados, pacientes pero sobretodo muy humanos, capaz de hacer cualquier cosa que necesite alguien de él.

A pesar de poseer una personalidad muy amable en ocasiones prefieren estar solos, y de esta manera ellos buscan compartir consigo mismo, son muy imaginativos, tienen grandes cualidades artísticas.

Los nacidos bajo éste signo del zodiaco se preocupan más por lo que a los demás puede pasarle, atendiendo a las posibilidades de resolver los problemas ajenos, descuidando su propia vida y evadiendo sus problemas, no toma iniciativa para la resolución de sus problemas.

Horóscopo de Hoy – Piscis

horóscopo de piscis el último signo del zodiaco

Horóscopo de Piscis – Diario Gratis

Lo característico de piscis en ocasiones puede ser una virtud, pues una persona piscis puede ser una mano amiga que estará contigo en esos momentos difíciles, dándote su apoyo y sintiendo compasión, puede llegar a sentir como si fuese suyo propio, pero la gran debilidad es que piscis no sabe cómo afrontar sus propias circunstancias, y al momento de presentársele un problema es como si esas soluciones que da a los demás no existieran para sus problemas personales, no toma la iniciativa para ello.

Los piscis suelen responder a todo de manera intuitiva, actúan de acuerdo a lo que sienten, sin pensar de manera premeditada su actuar, no son racionales solo intuitivos. Son muy bien aceptados en la sociedad por su carácter tan particular, son muy cariñosos, responden con tacto ante el sufrimiento de los demás.

En principio se tornan tímidos, cuando recién inician una relación de pareja o amistad, es al paso del tiempo que van tomando confianza y se irán desenvolviendo de una manera más fluida, en cuanto a su vida privada, pues de momento les cuenta hablar de sus cosas personales.

Las personas bajo el signo de piscis tienen sus ideas bien claras, y al momento de deber hacerlo las defienden a capa y espada. Pues saben que no están equivocados. Pues desde que se la plantean a diario la estudian y analizan pero tener su visión enfocada en lo que desean obtener, y así luchar contra las  adversidades que les impidan lograrlo.

Descubre aquí porque el signo de piscis es considerado el soñador irreparable

Ver más:

5 Replies to “Horóscopo de Piscis”

  1. Felicidades es ud una persona muy acertada en sus comentarios y si efectivamente le ha atinado en la forma de ser de piscis y pues bienvenido sea lo que dios, la vida y el destino nos deparan, gracias.

  2. martha patricia hernandez en dijo:

    Nana ojala en el amor sea ya un año excelente…..graxiassss…acertada Dios Te Bendiga.

  3. la pikara soñadora en dijo:

    me encanta porque sus predicciones son muy acertadas y ojala lo que dice del amor, me encantaria que por fin llegara a mi vida alguien valioso que me ame como yo deseo, bendiciones nanita…

  4. Eladia Torres en dijo:

    Gracias Nana, muy acertada en tus predicciones, seguiré esperando que este año siga su curso y se completen mis anhelos y tus acertadas predicciones en el nombre de DIOS.

  5. Hola.nana es la primer vez que me contacto contigo me gustarircias lemas en mi relacion gracuias un magnifico dia en dijo:

    Me encanta los comentarios Que Dan para to gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*