Horóscopo de Sagitario

Uno de signos del zodiaco más poderosos y que más virtudes tiene. Los sagitario han tenido un año muy duro y con mucho tiempo para pensar y reflexionar sobre cambios personales. Cuando Sagitario decide cambiar su actitud frente a su vida y actuar con otra perspectiva. Sagitario como afirma Nana Calistar  y algún que otro tarotista, estará mentalizado en absoluto de que necesita mucha más energía para actuar.

Ha vivido frustrado por no asumir ciertas limitaciones físicas que le han acompañado, pero es hora de asumirlas con actitud combativa ante la vida y pasar página. Hay que ser consciente de la edad que se tiene y de determinadas capacidades que ya no se tienen, y eso hará los sagitarios siempre.

Horóscopo de Hoy – Sagitario

horoscopo sagitario 2015

Horóscopo de Sagitario – Diario Gratis

Pensarán a corto y a largo plazo, disfrutarán del momento pero también serán capaces de mirar más allá para planificar bien su vida. En cuanto a las relaciones, será un año frío, en el que la pareja se verá amenazada si no hay una buena comunicación en la que ambos sepan que se pasa por un periodo de cambio, de transición personal.

En cuanto al mundo laboral, tendrán mucha suerte a partir del segundo semestre, con grandes noticias y momentos que le harán sentirse auto rrealizados y plenos. Además, la economía mejorará también y en alguna ocasión se verá obligado a rechazar un trabajo por saturación o falta de capacidad de manejo.

Sabe divertirse, ser creativo, original y atraer a las personas con sus actitudes. Viajará siempre que pueda pero la idea de viajar le acompañará cada día, frustrándole en muchas ocasiones por tener compromisos como hijos que le harán sentirse algo “encarcelados”.

En general, Sagitario va a tener un buen año, muy pleno pero con sus puntos negativos que como en todo, no pueden faltar.

Ver más:

loading...

5 pensamientos sobre “Horóscopo de Sagitario

  1. Sonia Cabrera Vásquez en dijo:

    BUENO HAY QUE SEGUIR SOPORTANDO LAS CONSECUENCIAS DEL ACCIDENTE- AL MAL TIEMPO BUENA CARA-6RACIAL NANA ATINADA EN LO QUE ESCRIBE-BENDICIONES DE LUŻ

  2. maria isabel laureano en dijo:

    como me ira trabajo y bueno no amor no tengo pareja

    • maria isabel laureano en dijo:

      como me ira trabajo y bueno en el amor no tengo pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*