Karma: ¿Tu Pasado está arruinando tu futuro?

Como aprovechar tu buen karma para cambiar tu día a día.

Compruebe las tendencias kármicas de su signo para prevenir problemas futuros y permite un karma positivo que florezca en tu vida…

El Karma viene en dos tipos: las buenas y las malas. Básicamente, usted puede adquirir tanto lo bueno y lo malo, pero evitando el mal y lograr el bien es complicado. Usted puede hacer lo que crees que es bueno y resulta mal – para usted o alguien más.

Si usted cree en la reencarnación, es posible que se trata de una acumulación de malas obras de una vida que ni siquiera puede recordar.

Pero no tengas miedo! Usted ha hecho un montón de buenas acciones que no recuerda o no te das cuenta, también. Buenas acciones de karma alivia el mal karma, y ​​disminuye esas angustias y sufrimientos que generan tanto dolor de vez en cuando.

Para algunos recordatorios de lo que las buenas obras vienen naturalmente a usted, vea a continuación. Las buenas acciones en el mundo, perdonarse a sí mismo por cualquier deslices, se siente bien, y no mirar hacia atrás.

el buen karma en tu vida

ARIES.- Sea amable y fomentar con el ejemplo. Sea cálido y alegre, pero no agobiante, y vea como su buena influencia se extiende. Una persona desanimada puede ser levantada por su auto-motivación brillante.

TAURO.- Usted tiene un ojo (degustar y sentir) la belleza en el mundo material. Deje que su entusiasmo brille y comparta su amor de las cosas buenas de la vida (no importa cuán pequeño). La vida es una obra de arte en curso.

GÉMINIS.- Usted es el comunicador zodiacal. Escuchar y animar a la gente a hablar y expresarse. Estar disponible para llevar a alguien a una cita, reunión o entrevista, o solo ir de compras. Un pequeño favor puede cambiar una vida.

CÁNCER.- Puede hacer que la gente se sienta como en casa. Usted no tiene que adoptarlas, pero hacer que se sientan como en casa los corazones se abran y florecen como flores. Su empatía y cálidos sentimientos pueden disipar la soledad.

LEO.- Usted vive frente y al centro en el punto de atención, así que cuando usted comparte el centro de atención o se la entrega a otra persona, que puede ser un regalo profundo y una bendición. Usted puede alentar y apoyar la auto-estima de los demás como ningún otro signo.

VIRGO.- Practicidad y diligencia en las pequeñas cosas de la vida son una segunda naturaleza para usted. Usted puede ser el campeón del secreto (o no tan secreto) de la poco apreciada. Un elogio o una palabra amable de usted pueden tener un gran efecto.

LIBRA.- Paz, tranquilidad y armonía corren en su núcleo, y un montón de gente anhelan estas cosas, también. También se ve naturalmente ambos lados de cualquier desacuerdo, por lo que las personas sienten que pueden hablar con usted. Estar allí para escuchar. Este es un camino de gran alcance para el buen karma.

ESCORPIO.- Ningún problema es demasiado grave o cualquier emergencia demasiado extrema para usted. Usted es fuerte y compasivo, y usted puede estar con la gente cuando nadie más puede hacerlo. Buenas obras soportan lo insoportable (reales o imaginarios) y fluyen masivamente.

SAGITARIO.- Usted vive la vida en una gran escala y no se siente intimidado por los caminos del mundo. Estar allí para aconsejar y consolar a alguien que está demasiado nervioso para hacer frente a un problema, entonces podrá fortalecer, aprender y crecer.

CAPRICORNIO.- Usted es un trabajador incansable y el mejor ejemplo de alguien que sigue adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Deje que su trabajo se demostre más públicamente y vea que la gente viene a usted en busca de inspiración.

ACUARIO.- Usted es un defensor de la gente, y un agente para el futuro. Su gran escala, la perspectiva innovadora da esperanza a los demás. Siempre se puede llegar a un plan B. Comparta su optimismo natural con la gente y veálos revivir.

PISCIS.- Usted sabe lo que hay en el corazón de una persona. La gente confía y hablarán con usted. Proteja su propia suavidad interior, pero estar allí para escuchar y empatizar. A veces, eso es el mejor trabajo que hay por hacer.

TODOS LOS SIGNOS

Todos estamos luchando para liberar nuestro mal karma. Sonreír y saludar a menudo. Hacer buenas acciones para los demás, y abstenerse de tácticas malas(karma bueno)… a su vez, tendrán una vida más feliz y más tranquila!

Ver más:

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*