Libra, el indeciso

Como se comporta un Libra en relación de pareja?

Se conoce bien a Libra por ser neutro y justo. Lo cierto es que lo suyo, más que por el sentido de la justicia se ve influenciado por una enorme indecisión. Y es que haciéndole honor a su símbolo de la balanza, este signo con frecuencia se ve tentado a ceder entre un extremo y otro, (“¿qué pasará si decido hacer esto en lugar de esto otro?”, “¿y si mi decisión no es la correcta?”, “debí decirle esto en vez de aquello”).

Al estar regido por la famosa Venus, se entiende el sentido artístico de los libranos, quienes siempre se decantarán por las cosas estéticas. Su eterna búsqueda de la belleza y refinamiento rayan muchas en la superficialidad, a tal grado que uno puede cuestionarle inteligencia que se le atribuye a los signos de aire; sin embargo no se le debe subestimar, porque Libra es tan ingenioso como ellos mismos.

libra relacion de pareja

Una vez que dejan su patológico perfeccionismo a un lado, nos daremos cuenta de su buen humor y su lógica refinada.

Encantador y sociable, la diplomacia es su estandarte personal y el pacifismo su estilo de vida. ¿Para qué pasar la vida peleando, pudiendo vivir todos en armonía? Lo bueno de los que nacen bajo este signo es que es fácil influenciarlos, como no se utilicen argumentos carentes de razón.

Lleva buena amistad con sus compañeros de aire, Acuario y Géminis, (otros dos locos de atar) y también con los de fuego, Aries, Leo y Sagitario, (¡y a Libra como le encanta avivar la llama de estos últimos!)

Los Libra son amantes agradable, creativos en la alcoba y muy sentimentales aunque no lo parezca, siempre que se sepa ganar su corazón. Se vuelven amigos confiables, a pesar de no ser los mejores dando consejos.
Su indecisión solo es superada por su buen gusto.

Ver más:

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*