Piscis, el soñador irreparable

Como es un Piscis en una relación de pareja?

Con los sentimientos a flor de piel, Piscis es conocido por ser el niño pequeño del zodíaco, ese que vive con la cabeza en las nubes y anteponiendo el corazón a la lógica. Su intuición y emotividad le vuelven blanco fácil para cualquier persona, pues no todos tienen la disposición de considerar su lado más sensible.

Los piscianos se encuentran regidos bajo la influencia de Neptuno, astro de las emociones y las ilusiones, del misterio y lo extraño. Su enorme empatía hace que posean la facilidad de ponerse en los zapatos del otro, pero por la sensibilidad en su carácter, es mejor tratarlos con pinzas porque viven las situaciones emocionales con más intensidad de cualquier persona.

como es piscis en pareja

Son amantes de las artes y la espiritualidad, y unos fanáticos de la intuición y lo esotérico. No es extraño por lo tanto, hallarlos en los sitios más inesperados como un campamento gitano o un festival de cine experimental. No tienen prejuicios ante nada.

Piscis puede entablar amistad con prácticamente cualquier persona, pero sus relaciones van mejor con sus compañeros de agua, Escorpio y Cancer, (¡otros dos sentimentales!), y con los signos de tierra, Virgo, Capricornio y Tauro, (¡ideales para ponerle los pies en la tierra de vez en cuando!).

Este signo es muy dado a la dependencia emocional en las relaciones románticas, pues se enamora con todo su corazón y da todo de sí a la hora de mostrarle su cariño a quien ama. Vive las decepciones amorosas como una tragedia, pero siempre es capaz de aprender las lecciones que debe para no cerrarle la puerta al romance. Como amigo, es un genial consejero y todo el tiempo está dispuesto a escuchar a los demás.

A Piscis el llorar se le da de lujo, pero con una caja de pañuelos y su irresistible sentido del humor y afabilidad, puede ganarse al mundo entero.

Ver más:

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*