Sagitario, el aventurero inconstante

Cómo es la personalidad en relación de pareja de un Sagitario?

El eterno viajero, un nómada de corazón, Sagitario siempre se ha caracterizado por su espíritu aventurero y esa curiosidad innata que le hace meterse en los lugares más insospechados, y a veces hasta en los más indebidos. La rutina es su peor enemigo y la cobardía algo que desconoce.

Estando bajo la influencia del gigante Júpiter, su carácter no es menos que afable pero también muy temerario. Liberal e independiente, para el no existen los obstáculos, solo los estorbos temporales. Uno de los inconvenientes con Sagitario es hacerles refrenar sus instintos, pues este signo es poco capaz de mantenerse quieto en un solo lugar, ¡siempre están listos para la aventura, no importa donde sea! Y cuidado con sugerirle algún plan tranquilo como quedarse en casa, pues tildarán no menos que de aburrido.

personalidad de sagitario

A este signo a veces hay que darle una buena sacudida para que se entere de lo que pasa a su alrededor, pues es de los que suele insistir en que todo se encuentra bien aunque el mundo se esté cayendo a pedazos. Su optimismo puede ser un arma de doble filo, a tal grado que a veces no miden el peligro real de una circunstancia, pues son tan incautos como ellos mismos.

Un Sagitario se lleva bien con los otros signos de fuego, Aries y Leo, (¡igual de arrogantes que él) y de maravilla con los de aire, Acuario, Libra y Géminis, (dementes que entienden a la perfección sus locuras).

Cuando aman se entregan por completo, llenando sus relaciones amorosas con un sinfín de sorpresas aunque claro, ellos necesitan estimulación y también de alguien que no los condene a los hábitos. Son amigos muy leales pero de los que más vale no ceder tan a menudo a sus ideas, (“Vámonos de excursión al Amazonas, ¿qué podría salir mal?”)
Así como son imprudentes también son sabios en el fondo.

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*