Tauro, amante de los placeres

La personalidad de un Tauro, en una relación de pareja y vínculos con la sociedad.

Se tiene a Tauro como el signo más perezoso del zodíaco, pero lo que muchos confunden con pereza es tan solo amor por los placeres mundanos, una necesidad auténtica de disfrutar de la vida… o al menos eso es lo que ellos aseguran. Cuando no se está echando una siestecita seguro lo encuentras tirado viendo la televisión o picando algo en la cocina, ya que nunca se niegan a un buen antojo.

Su planeta regente es Venus, símbolo del amor y de la sensualidad, por lo cual no es de extrañar que se entreguen con tanta facilidad a aquello que los hace disfrutar, desde la comida hasta el sexo. La gente de este signo suele ser muy pasional y se caracteriza por vivir al máximo cada experiencia, usando en ello sus cinco sentidos. Su extrema parsimonia, que puede desesperar a algunos, para otros es un encanto pues consideran que siempre hay tiempo para hacer cada cosa.

la personalidad de tauro

Coleccionan y acumulan todo tipo de riquezas, son obstinados y tercos hasta la exasperación, como el toro que tan apropiadamente los representa. El cambio no es su mejor amigo. La mejor manera de desquiciarlos es negarles las comodidades a las que tanto se han acostumbrado o bien, vaciarles la nevera.

Este signo tiene excelente compatibilidad con sus compañeros de tierra, Virgo y Capricornio, (amigos de la practicidad y predecibles a más no poder), así como con los de agua, Cancer, Escorpio y Piscis, (¡los más sensibles del zodíaco!)

Eso sí, un Tauro siempre es un buen amante, que buscará complacer a su pareja en la medida que sea complacido. ¿Buscas su fidelidad? Puedes tenerla si sabes cómo mimarlo, de lo contrario confórmate con su destreza en la alcoba.

Hay que decir que su generosidad compensa con creces su enorme obstinación.

Ver más:

One Reply to “Tauro, amante de los placeres”

  1. Pingback: Horóscopo de Tauro - Nana Calistar BlogNana Calistar Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*