Virgo, el perfeccionista imperfecto

Cómo es un Virgo en relación de pareja y amor?

Cuando de quisquillosos hablamos, está claro que Virgo se lleva todas las palmas, con su constante obsesión por los detalles y esa lógica que tiene a la hora de establecer los límites. Prudente y paciente, minucioso a más no poder, la peor pesadilla de los amantes del caos y el vandalismo.

Su protector es el planeta Venus, asociado con la virginidad, la castidad y el orden, pues para el signo no hay nada más importante que esto último. Un Virgo siempre irá en contra de los excesos y el descontrol, es un cuadrado sin remedio, fanático de la planeación y de las reglas.

virgo en relacion de pareja

El aguafiestas del zodíaco vaya. Para él, el mundo sería más bello si todos contuvieran sus impulsos. Son felices cuando hacen la limpieza pues por si fuera poco, también resultan ser expertos en organización. Si quieres dar una fiesta desenfrenada, este signo no es tu mejor amigo, a menos claro que se trate de hacer planes para que la misma salga a la perfección, porque perfección es la meta de las personas nacidas bajo él; todo el tiempo en busca de la excelencia.

Su agudeza de pensamiento solo es proporcional a su enorme paciencia. Se llevan genial con otros signos de tierra, como lo son Tauro y Capricornio, (¡necios como solo él puede serlo!) y con sus sensibles amistades de agua, Piscis, Cancer y Escorpio, (que tanto se fijan también en cada detalle).

En el amor, la gente Virgo no duda en entregar lo mejor de sí esperando obtener lo mismo a cambio. No obstante, pobre de aquel que los decepcione, pues habrá perdido a un amante sincero para siempre. Puede decirse lo mismo de ellos respecto a sus amigos, que escogen cuidadosamente.

Su admiración por las normas es tan grande como su humildad.

Ver más:

loading...

Un pensamiento sobre “Virgo, el perfeccionista imperfecto

  1. Pingback: Horóscopo de Virgo - Nana Calistar BlogNana Calistar Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*